2012/06/12

Fecha para apuntar en el calendario. Después de pasar de nuevo otra interminable noche en el hospital de Cruces, el día 12 por la mañana a mi padre le confirmaban que entraba a quirófano para recibir un riñón. A las tres y media de la tarde el cirujano nos comunicaba que todo había ido según lo previsto, y que el riñón injertado ya estaba filtrando, esto es, que ya comenzaba a funcionar.

48 horas después de la cirugía, el nuevo riñón ha conseguido bajar los niveles de creatinina en sangre de 4 a 1,5, valor que se encuentra dentro de la normalidad. De momento todo va bien, y aunque le esperan un par de semanas mínimo de estar en una habitación en aislamiento inmunológico, las afrontamos todos con mucha ilusión y mirando al futuro, un futuro sin tener que estar enchufado a una máquina para poder vivir.

Y de nuevo, no puedo terminar sin agradecer a todos los donantes de órganos su generosidad, sin ellos esta entrada hoy no sería posible.

 

3 comentarios sobre “2012/06/12”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>