ane

Ane Azpiazu, veterinaria de profesión y vocación, de pequeña siempre decía: ” Yo de mayor quiero ser médico de perros”. Cumplir un deseo de infancia es algo muy difícil, y, aunque ser veterinario no es tan “guay” como piensan los niños, no puedo quejarme.
Comparto mi pasión por los animales con una afición creciente por la fotografía, afición que se ha consolidado desde la llegada de la “era digital”.
Y poco más puedo contaros, poco a poco paso a paso, este blog será una especie de cuaderno de bitácora de lo que es mi vida diaria, un proyecto que se me ha pasado mil veces por la cabeza y que no he materializado hasta el día de hoy, empujada un poco por una pregunta que me hicieron ayer: ¿ Y tu, no tienes un blog?

Un comentario sobre “ane”

  1. ¿Sabes que no me olvido del día que nos conocimos? Te sentaste a mi lado y al final de la clase (no sé si era de química o biología) me habías dibujado la pata de un caballo con toda su musculatura.

    Creo que no me equivoco si digo que eres una de las pocas personas que conozco con vocación bien definida. Y creo que en la fotografía has encontrado otra pasión, que además, se te da genial.

    Gracias por compartir este blog con nosotros!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>