De congreso y otras actividades

Y es que este fin de semana pasado he estado en Laguardia en el IV congreso del GEMFE. Han sido tres días intensos de ponencias sobre anestesia y medicina felinas, de encontrarme con colegas, y porque no, de disfrutar de La Rioja Alavesa y sus bodegas, todo ello dentro de las actividades organizadas en torno al congreso.

pero no todo va a ser estudiar y comer y beber. El sábado comenzó a nevar, no paraba, y aprovechando que había llevado el equipo fotográfico,el domingo antes de las ponencias me fui a la chabola de la Hechicera. Nieve y más nieve, ventisca incluída, tuve que dejar el coche a casi un km de la chabola. Toda una aventura a las ocho y media de la mañana, acompañada de un zorro que no quiso posar para la foto. Y  aunque tenía poco tiempo ( a las diez tenía que estar formal formal en las ponencias), pude antes de comenzar a congelarme, hacer alguna foto.

DSC_0316

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>