Paso a paso..

Hace poco os enseñaba las plantitas de tomate que crecen en el semillero. Una vez hayan medrado un poco, allá por finales de abril, las plantaremos en la huerta, para que crezcan felices, pero antes hay que preparar el terreno. Estos días, entre urgencia y urgencia, me ha tocado voltear la tierra, primero a mano, con una laia. Mañana bajaremos el estiércol de caballo, cosecha añeja de hace un año, y un poco antes de plantar los tomates, otra vueltecita a la tierra y listo!

Es un trabajo agotador, pero cuando una se sienta a comer un tomate de verdad, rojo, cosechado en su punto, se olvida de todo este esfuerzo!

2 comentarios sobre “Paso a paso..”

  1. el año pasado hice un curso de un señor que este paso se lo evita.. a pesar de que mi padre me miraba raro, pusimos una parte con este método… y los resultados increíbles!
    El señor se llama Gaspar Caballero de Segovia y vendrá en breve a dar otro curso a Burgos… es de Mallorca… este año a ver si engaño a mi padre de nuevo y volvemos a ponerlo así, pero más grande jeje :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>