Shhhhhh, shhhhhhhhh

A principios de Junio volvía a casa tarde por la noche, y al pasar por el parque de enfrente de casa oí un ruido raro, como si alguien estuviese respirando fuerte, o haciendo shhhhh, resoplando…no se, me mosqueó mucho. Desde aquel día, casi todas las noches podía oir el dichoso ruido. Pensé que era algún vecino cercano que dormía con una máquina de esas de apnea, y al ser verano y hacerlo con la ventana abierta se oía más…..

Llegó a obsesionarme, shhhhhh, shhhhhh……..incluso unos vecinos cuyo jardín da al parque me comentaron que llegaron a pensar que se había colado alguien en el jardín, y que roncaba plácidamente…… Hasta que por fín vieron el origen del ruido, que no era más que una lechuza.

Hoy no podía dormir( gracias anónimos juerguistas que habeís cantado a voz en grito en la calle, si leeís este post sabed que vosotros me habeís despertado), así que he cogido la cámara, el trípode y me he ido al parque a fotografiar a la lechuza. Y, cual ha sido mi sorpresa cuando estando preparando todo, con la lechuza ya localizada, ha venido otra. Aquí teneis a la pareja de lechuzas de Urnieta, que presumiblemente tendrán un nido con pollitos escondido bajo algún tejado.

DSC_45581

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.